Política Integrada de Gestión

SMI SAS Es una empresa dedicada a la ejecución de trabajos relacionados con el área metalmecánica, Ingeniería, tratamientos anticorrosivos, recubrimientos, aislamientos, mantenimiento mecánico, eléctrico y afines, orientados a satisfacer las necesidades y expectativas de nuestros Clientes, cumpliendo con las especificaciones y los acuerdos contractuales establecidos.

La Dirección de SMI S.A.S se compromete con la asignación de los recursos necesarios para mejorar la calidad de vida laboral, prevenir las enfermedades laborales, accidentes de trabajo y la preservación del medio ambiente en armonía con nuestros grupos de interés; por eso, todo nuestro equipo de trabajo está comprometido con el control de los riesgos y los impactos ambientales, acatando los requisitos legales y normativos en un marco de ética y responsabilidad social, mejorando continuamente la efectividad de nuestra gestión.

OBJETIVOS DE CALIDAD

Los principales objetivos de nuestra política de calidad son los siguientes:

  • Satisfacer las necesidades del cliente.
  • Reducir el porcentaje de reclamos.
  • Cumplir los plazos de entrega acordados.
  • Cumplir los requisitos en materia de salud ocupacional y seguridad industrial.
  • Aumentar la eficiencia de los procesos y la capacitación del personal.
  • Cumplir con todos los requisitos legales, técnicos, normativos y especificaciones del cliente que afecten a la calidad técnica del producto, servicio y condiciones de trabajo.
  • Asumimos el compromiso de la calidad, entendida como el resultado de una correcta gestión, continua revisión de materiales, productos, proveedores, comercialización y control interno de los procesos, llevándolo a cabo mediante la implantación bajo un sistema de aseguramiento de la calidad basado en la Norma ISO 9001:2000.