Somos

Somos una organización privada, fundada en el año 1997, dedicada a la prestación de servicios en el Área Metalmecánica a través de la fabricación, reparación y mantenimiento de todo tipo de recipientes, plataformas, tuberías estructuras en acero al carbón e inoxidable, montajes industriales y tratamientos anticorrosivos en general.

En el desarrollo de su misión la Empresa realiza labores de fabricación, reparación de todo tipo de estructura y recipientes metálicos, así como el mantenimiento de estructuras y equipos, y en general todo lo concerniente a construcciones soldadas.

Como firma contratista, desarrollamos nuestra labor a través de dos frentes: en las instalaciones del cliente y en taller. Básicamente se ejecutan labores de corte, armado y soldadura, con electrodos revestidos, y procesos TIG y MIG, para la transformación de la materia prima (láminas de acero al carbón e inoxidable, perfiles, vigas, tubería etc.), en el producto final solicitado por el cliente (recipientes, estructuras, tubería, etc.).

Los equipos y herramientas mas utilizados son: máquinas para soldar, equipos de corte, taladros, pulidoras, cortadoras de disco, esmeriles, diferenciales y una gran gama de herramientas menores, tales como llaves de todo tipo, cinceles, seguetas, etc.

En los procesos de fabricación, se adquiere la materia prima, laminas o perfiles, vigas, de acero al carbón o inoxidable y se somete a un proceso de trazado, corte, armado, soldadura y pintura del pedido solicitado por el cliente.

MISIÓN

Nuestra Misión en SMI SAS es ofrecer un servicio metalmecánico idóneo y oportuno, logrando así la satisfacción de las necesidades y expectativas de nuestros clientes por medio de un servicio de alta calidad y de precios justos apoyados en un talento humano capacitado para cumplir a cabalidad con las especificaciones y requerimientos de cada uno de ellos.

VISÍON

Lograremos ser reconocidos como una de las mejores empresas a nivel regional de prestación de servicios en el Sector Metalmecánico, distinguidos así como una organización seria, orientada siempre hacia la satisfacción y cumplimiento de expectativas de nuestros clientes. Nos vemos con una estructura organizacional integrada, ágil, que continúe trabajando coordinadamente por el cumplimiento de objetivos y metas.