Para satisfacer sus necesidades y mostrar al mundo nuestros servicios le damos la bienvenida a nuestra Imagen Online, con el objetivo de brindarles información detallada sobre nuestra Empresa.

SMI SAS, tiene como uno de sus objetivos esenciales el mantenerse en la preferencia de sus Clientes mediante la superación constante de la Calidad y servicios que brinda, a través de un Recurso Humano capacitado en el concepto de calidad.

Para ello, estamos implementando el Sistema de Gestión de la Calidad conforme con la norma ISO 9001:2000.

Al implementar el Sistema de Gestión de la Calidad, SMI SAS demuestra su capacidad para proporcionar servicios, que beneficien al Sector Industrial, asegurando el cumplimiento de los requisitos reglamentarios aplicables y aumentando la satisfacción de nuestros Clientes y demás partes interesadas.

Conscientes de que para conducir y operar una Organización exitosa se requiera que esta se dirija y controle en forma sistemática y transparente, estamos estableciendo una Política Integrada de Gestión -Calidad, Seguridad y Salud en el Trabajo y Medio Ambiente-, a través de de un Sistema de Seguridad, Salud Ocupacional y Medio Ambiente, conforme a la norma OSHAS 18001 e ISO 14001