Servicios

SMI SAS ofrece Servicios profesionales en el ramo de proyectos, montajes, mantenimientos, repararaciones y fabricaciones diversas en el mundo de la metalmecánica y la industria en general.

Fabricaciones

Fabricacion y Montaje de Equipos, tanques, tolvas, ductos y estructuras en acero al carbón e inoxidable.Contamos con un Recurso Humano calificado y capacitado para brindar la calidad de nuestro servicio en el proceso de Fabricación de Estructuras Metálicas, y a su vez disponemos de la infraestructura y equipos necesarios para el desarrollo de los trabajos solicitados, utilizando materia prima certificada por nuestros proveedores.

Mantenimiento

Servicio de Mantenimiento Industrial preventivo y correctivo de estructuras metálicas en montajes locales o zonas de difícil acceso, para garantizar a la estructura mayor permanencia y buen estado reduciendo necesidad de mantenimiento frecuente. SMI SAS ofrece un completo servicio de inspección de la estructura en la zona, asesoría, definición de procedimiento correctivo y tratamiento a realizar sobre la estructura metálica.

Diseño y asesorías

SMI SAS desarrolla labores de Diseño e Ingeniería conceptual, básica y de detalle de diferentes tipos de proyectos relacionados con la metalmecánica, así como planos de fabricación y montaje detallados, planos As Built, determinación de cantidades de equipos y materiales, análisis de cargas y esfuerzos.

Para el efecto contamos con profesionales y técnicos altamente especializados y motivados, con vocación de servicio y sumamente interesados en la seguridad y la protección del medio ambiente, así como también en la calidad de nuestro servicio.

Nuestros trabajadores son nuestro activo más importante, y nos encargamos de su selección de acuerdo al perfil de trabajo que demanda cada empresa.

Contamos con los siguientes técnicos:

  • Soldadores Universales
  • Supervisores de Montaje
  • Soldadores Homologados
  • Mecánicos de Producción
  • Supervisores de Procesos
  • Maestros albañiles